


RESPIRA BAJO EL AGUA
Nuestro mayor esfuerzo se enfoca en poder lograr que mas personas se sensibilicen con nuestro mar, por lo que decidimos llevar a la comunidad a conocer el fondo marino, nuestra alternativa vivencial a las conferencias.
Con un sistema semiautónomo de buceo, diseñado especialmente para las condiciones del mar peruano y para llevar a personas que no saben nadar, de la manera mas fácil y segura posible; acompañados por guias locales de buceo, a conocer los lugares que remediamos.
De esta manera logramos crear lazos únicos e inolvidables entre ellos y nuestro mar, además de darles su propio material audiovisual para que puedan ser embajadores del proyecto y difundir el mensaje en sus redes sociales.
Con la convicción de poder llegar a mas personas, decidimos subvencionar el 50 porciento del costo de un buceo regular en el marcado, solicitando a los participantes cubrir sólo sus gastos básicos.
De esta manera tu no pagas por bucear, sólo cubres tus gastos necesarios, que incluyen tu instructor, el alquiler de tus equipos, tu carga de aire y tus videos, y te conviertes en voluntario y embajador por un dia; ayudándonos a generar conciencia y distribuir el mensaje.
No somos un producto comercial, cada aporte nos ayuda al cien porciento a seguir con el proyecto y difundir el mensaje.
No encontrarás en ningún lugar, un buceo mas económico, seguro, fácil, divertido, inclusivo y con propósito.
​
¡Sé parte de la emoción de ser voluntario por un dia y ayúdanos a proteger el mar!